¡Bienvenida al Club!

No importa en la etapa que estés, apenas buscando una idea ganadora o queriendo escalar tu negocio en grande, ¡llegaste al lugar correcto!

En el Biznet Latina Club hemos diseñado una experiencia única para las emprendedoras en español.

No se trata de consumir contenido ni de abrumarte de clases y tutoriales, sino de llevar tu ritmo en un proceso de crecimiento e interacción continua que vas a poder digerir fácilmente usando nuestro Método Biznet de implementación.

Trabajarás cada punto de enfoque iniciando en la etapa en que estés, planteándote metas, indicadores de éxito y tareas que te llevarán directo a medir tu progreso y a pasar de etapa por todo lo alto.

Celebraremos contigo cada logro y seremos tu soporte en cada lección.

Te aseguramos que será un viaje espectacular.

¡Bienvenida al club!

 

Toma el Quiz

Antes de iniciar tu camino dentro del club quisiera ayudarte a identificar en qué etapa te encuentras para que tengas un punto de partida.

Cada etapa se diferencia por acciones clave que hayas tomado, independientemente del tiempo que tengas trabajando en tu proyecto.

Nuestra recomendación es que tomes el QUIZ y confirmes que tu resultados coinciden con cómo te sientes y vayas directo a tu etapa a explorarla.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre tus resultados, escríbenos por el chat o a team@biznetlatinaclub.com

Una vez la explores, visita las demás y mira que te aplica o te sirve ahora, pues pudieras tener lagunas de etapas anteriores o estar avanzada en algún aspecto.

La idea es que tengas contenido de todos los niveles y puedas llevar tu ritmo con fluidez y seguridad.

Cada etapa siempre se irá alimentando con material nuevo y actualizándose así que siempre tendrás mucho qué Aprender y Aplicar para Avanzar.

¿Necesitas ayuda para sacar el máximo del club?

Puedes tomar cualquiera de estas acciones y con gusto te ayudaremos

Usa el buscador y encuentra temas

Dale click al ícono azul de chat en pantalla

Escríbenos a team@biznetlatinaclub.com

Copyright © 2021 BizNet Latina Club. Todos los Derechos Reservados| Privacidad| Términos de uso | Log Out